viernes, 6 de noviembre de 2009

Tal vez no es el mejor dia, pero se desarrolla como cualquier otro, creo que al final de cuentas repito una y otra y otra vez errores que ya deberian estar superados. Mi aprendizaje es deficiente, en eso tienes mucha razon, me encanta complicarme la vida con cosas que se nota a distancia que no son para mi... me cuesta trabajo darte la razon, es dificil admitir errores...
No todo es tan malo, ya una vez me enseƱaste que la vida hay que vivirla y por lo tanto no hay que ponerse tan tensos por alguna situacion apretada ya que al final, el estar relajados y con la cabeza fria te da mas seguridad de hacer las cosas bien y sobre todo de salir a flote, "las cosas son o no son, casi todo tiene remedio no?" esas palabras tuyas nunca se me olvidaran...
Por eso te dare una buena noticia, hoy empiezo a aprender a desaprenderme de las cosas, a poner lineas y decir hasta aqui esta bien.
Suena facil pero se que es complicado, sin embargo siento que ha estas alturas no me sera tan dificil, tomare la actitud de tomarme la pastillita de me vale y listo!!! egoista tal vez, pero es mejor... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario