viernes, 18 de septiembre de 2009

CIID

El día de hoy fuimos de visita al CIID, el cual se encuentra debajo de la biblioteca de la facultad de Ciencias Politicas y Sociales. Aunque no era la primera vez que lo visitaba, me entere de las muchas facilidades que tenemos para conseguir informacion sobre diferentes temas, asi como la forma en que la podemos buscar lo necesario para hacer una buena investigacion, esto creo yo, nos viene como anillo al dedo ya que estando en septimo semestre de la carrera es fundamental encontrar informacion fiable para elaborar la tan temida tesis.
Algo que a mi parecer me agrado, aunque llego un punto en e que se me hizo pesada, fue la charla que se nos dio, aunque ps no estaba muy enfocada en un principio con el manejo de la base de datos y cosa que me hubiera gustado mas ya que suelo ser muy despistada en esas cuestiones, fue interesante que de cierta manera se nos motivara a iniciarnos en la investigacion y bien que mal a fijarnos metas y querer ser mejores cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario