viernes, 30 de octubre de 2009

Que bonito!!!!...

Esta entrada es para mi sobrinito, que ya casi cumple su primer año y que es como mi hijo, algun dia podrá leer y pues que la lea ajajaja, que alguien haga favor de gurdarla por si desaparece este medio ajaja...

Andreé:
Estando a 15 días de tu primer cumpleaños tengo muchas aganas de verte!!! que ya te traiga tu madre!!! Te quiero chamaco porque no solo eres parte de la familia, sino que durante todo el embarazo de tu mami estuve contigo, y pues como tu papi no podía estar porque andaba trabajando lejos, pues la que te molestaba y oia era yo y otras personas claro esta ajaja a lo que me refierop es que me acuerdo mucho de cuando llegaba de la escuela y te moilestaba o de cuando pateabas cuando estabamos viendo las luchas tu mamá y yo ajaja, de los antojos que se me pegaron o de la vez que tu mami y yo nos comismo 5 bolsitas grandes de chicharrones, te pasas atentaste contra mi línea ovalada ajaja. No olvidare el día que tu mami se interno y de la corretiza de tu papá para que llegara a tu nacimiento, del que mi mamá fue la primera de la familia que te conocio, el día que llegaron contigo a la casa fue hermoso, y más hermoso aun a sido el cuidarte y verte como vas creciendo. El dia más feliz de mi vida hasta ahora fue cuando me llamaste tía ohh sii!! ajaja a lo mejor todo esto suena super cursi, pero, de verdad que es una emocion que no puedo describir, ahora ya hablas mas y empiezas a caminar, ya te extraño un monton!!! solo espero que ya no me espantes cuando estas dormido y te levantas como borrachito ajaja... en fin por lo mientras que te cuiden mucho y portate bien mi panda hermoso.

Tu tía Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario