sábado, 26 de septiembre de 2009

Amigos...

Cada vez que pienso en cada uno de los amigos que tengo y los que en su momento lo fueron, recuerdo todo lo bueno y malo que me enseñaron, bien dicen que todas las personas te enseñan algo y por eso es que las conoces. Es grato recordar las risas, momentos, tristesas, enojos y por que no simplezas que se pasan con compañia, gracias por eso a todos y cada uno de ustedes, aunque suene cursi se les quiere y piensa siempre.
Dicen que las mejores relaciones no siempe tienen muchas afinidades, eso es verdad, lo digo por mis amigos de la prepa, somos tan diferentes pero nos llevamos tan bien!!! XD
Imaginen a una sociologa, una abogada, un economista, un psicologo, un veterinario, y a ti Alejandro que no sé que estudiamos por fin jeje y una internacionalista, en una platica, creo q eso al final no nos hace tan diferentes, pero que pasa cuando cada uno tiene intereses y gustos diferentes ¿Qué es entonces lo que nos une? la verdad no tengo ni la mas remota idea porque ni en el caracter concordamos ajaja pero es tan bueno saber que ante todo eso seamos amigos.
Gracias chic@s por todo lo que aportan!!! se les quiere, lejos pero se les quiere ajaja..
A mis amigos de la facultad!!! que somos un poco más afines, una misma carrera, diferentes objetivos, formas de pensar mmm similares, que les puedo decir, a pasado tan rápido el tiempo, nos falta tan poco para lograr dar un paso en la vida, hay que hecharle ganitas..
Y si también como olvidar a los amigos que al trascurrir los años siguen presentes, los que viven con uno casi cada uno de los estados de animo y practicamente todas las etapas, solo resta mas que decirles nos falta mucho camino por recorrer juntos!!
Que dijeron, es clasificación, ajaja pues no exactamente porque todos ocupan un lugar importante no por nada son mis amigos, muchos lo son a parte de ser familia, muchos se vuelven parte de la familia.

1 comentario:

  1. Que conmovedor Elizabeth... una lagrima rodó por mi mejilla sumida al leer tu publicación y verme incluido. Se le quiere y se le extraña. :D

    Suerte.

    ResponderEliminar