viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Cuál es mi objeto de estudio?

En una entrada pasada mencionaba que me interesaba para desarrollar la tesis, enfocarme en los conflictos (entre Estados o al interior de estos) que se desarrollarian por la escasez de agua. La pregunta ahora es ¿Cuál es mi objeto de estudio?.
Se que me interesa primero que nada entender y conocer los diferentes puntos que pueden hacer que estalle un conflicto y que magnitud podria alcanzar este, tambien que la escasez de agua es un tema preocupante el cual podria destar un conflicto. Puedo decir entonces que, mi objeto de estudio es: Escasez de agua y conflictos por esta.
¿Qué se relaciona con ello? Pues son diferentes ambitos desde el cambio climatico hasta el uso de armas, ideologias, teorias, negociaciones, convenios, conflictos registrados, entre otros.
Es dificil ir aterrizando las ideas para que agarre forma un tema de investigacion... :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario