martes, 1 de septiembre de 2009

¿Tema de Tesis?

Segun yo, habia planeado antes de entrar a la facultad que iba a buscar un tema de tesis desde tercer semestre y entonces iba a buscar mucha informacion para que llegado el septimo semestre empezara a redactarla, pero, oh sorpresa!! estoy en septimo semestre y me estoy quebrando el coco para aterrizar mis ideas y decidir o limitar de que es lo que quiero hablar.
¿Que me interesa? pues me llama mucho la atencionlo relacionado a la seguridad nacional, desarme, conflictos belicos o temas por el estilo. Estoy plenamente convencida que, aunque la economia es muy importante y se relaciona con todo, no es mi fuerte.
Hoy entre platicas con una super amiga me di cuenta que un buen tema podria ser como afecta o que conflistos puede causar la escases de agua... El problema ahora es enfocar en que region lo voy a tratar, pienso q medio oriente seria la opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario